Mobipocket Reader

Mobipocket Reader 5.2

Visor de libros electrónicos con varias fuentes, tamaños y ClearType

Mobipocket Reader es un elaborado pero, sobretodo, práctico visor de eBooks con el que podrás saciar tu sed de lectura en cualquier momento. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Mobipocket Reader es un elaborado pero, sobretodo, práctico visor de eBooks con el que podrás saciar tu sed de lectura en cualquier momento.

Con más de 4000 títulos disponibles, Mobipocket Reader es, sin duda, uno de los visores de libros electrónicos más promocionados y respaldados del mercado. En su página oficial podrás encontrar libros, diccionarios y documentos técnicos de todo tipo: McGrawHill, Oxford dictionaries, Time Warner, etc.

El programa permite cambiar fuentes, soporta suavizado ClearType, caracteres especiales para chino, japonés, ruso, etc.; funciones para enviar y recibir libros vía IR, Bluetooth o e-mail.

En definitiva, MobiPocket Reader es una buena opción para leer, desde tu PDA, tus libros electrónicos.

Mobipocket Reader

Descargar

Mobipocket Reader 5.2

— Opinión usuarios — sobre Mobipocket Reader

  • mavire

    por mavire

    "perfecto"

    Uno de los mejores lectores de ebooks, puedes descargarte cualquier formato, aumentar tamaño del texto, cambiar color, b... Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2010

  • "Sobre mobipocket"

    Me parece un aporte esencial por cuanto es un modo de incorporar libros a palm. Pero no he aprendido a manejarlo bien s... Más.

    analizado el 1 de febrero de 2007

  • "Muy bien"

    El mejor lector de documentos que nunca vi. Permite leer ebooks, descargar periodicos, y publicar sus propios documento... Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2002